Inicio site-map contáctenos

               
 
Reservas

AMADEUS PRO TEMPO

Amadeus Pro Tempo es un sistema de front-office basado en una PC y una herramienta de reservas versátil que responde a las necesidades del profesional de la industria de viaje que trabaja en un entorno de Windows. Provee una interfase gráfica y de fácil uso para el usuario, con el Sistema Amadeus, simplificando el proceso de reserva y ayudando a los agentes de viajes a incrementar su productividad. 
Las últimas versiones de Pro Tempo corren bajo conectividad IP y bajo X.25.

 

AMADEUS PRO WEB

Amadeus Pro Web le permite acceder a todas las funcionalidades del Sistema Central, al instante y desde cualquier lugar del mundo con una PC o una computadora portátil a través de Internet o vía Intranet IP.

Las agencias de Amadeus pueden expandir su negocio sin incrementar sus gastos fijos y captando a agentes independientes que podrán trabajar desde cualquier lugar, impulsando el crecimiento de su agencia sin establecer sucursales fijas.

Principales Beneficios:

  • Reducción de costos ya que sólo necesita acceso a Internet
  • Acceso seguro a todos los productos Amadeus, en tiempo real 
  • Posibilidad de habilitar la emisión de boletos (Ticketing)
  • Muy fácil instalación, en pocos minutos

 

AMADEUS VISTA

Amadeus Vista es el primer sistema de reservas de Front-Office avanzado, que ofrece una interfase gráfica completa del Sistema Amadeus. Al reemplazar el complejo lenguaje críptico, tan difícil de aprender, que se utiliza en la mayoría de los GDS, Amadeus Vista marca una diferencia real e inmediata en sus resultados, aumentando la productividad, mejorando el servicio y disminuyendo los costos. Amadeus Vista utiliza la tecnología más moderna de la Web para crear una herramienta poderosa y fácil de usar, tanto para los novatos como para los expertos.
El entorno gráfico de "Graphic Page" incorpora las funcionalidades del Sistema Central a través de una interfaz gráfica de usuarios (GUI) para la mayoría de las funciones del Sistema Central, logrando una mayor productividad de sus agentes dado que dicha interfase disminuirá el tiempo empleado y los errores al ingresar la información. Utilizando el modo gráfico se reducirá el tiempo invertido en capacitación del personal, permitiéndoles que se concentren más en las ventas y menos en los formatos. 
El entorno de comandos de "Command page" permite la posibilidad de introducir los formatos crípticos familiares para acceder al Sistema Central de Amadeus tradicional. 
Gracias a su interfaz gráfica intuitiva, los nuevos usuarios pueden dominar Amadeus Vista en un período inferior al normalmente necesario para aprender a utilizar un sistema de reservas. Los agentes experimentados, que ya dominan los formatos crípticos del sistema de reservas y los manejan con rapidez, pueden alternar entre el modo críptico y la nueva interfaz gráfica en un instante.

 

AMADEUS CRUISE

Amadeus Cruise es un producto basado en Internet que provee una solución integral para automatizar el proceso de venta de cruceros, desde la planificación del viaje hasta la reserva. Amadeus Cruise elimina la necesidad de que el agente de viajes aprenda comandos crípticos ya que se trata de un producto completamente gráfico.
Las ventas de cruceros han crecido en el mundo, y por esta razón las agencias de viajes comenzaron a prestar más atención a este importante segmento de viajes. La tecnología de Amadeus Cruise, de rápido acceso con el mouse y en un entorno amigable, ha sido diseñada para proveer al agente de viajes la mayor fuente información acerca de la venta de cruceros, disponibilidad de las cabinas y del comedor, planos de las cubiertas y fotos de las cabinas. La disponibilidad “en una sola pantalla” también permite comparar fácilmente la información de varias compañías de cruceros en una sola pantalla ahorrándoles tiempo y facilitando el proceso de decisión. Este producto está integrado con el sistema central de Amadeus, permitiéndoles a los agentes de viajes la posibilidad de vender otros servicios de viajes, aéreos, autos y hoteles al mismo tiempo.

Amadeus Cruise permite desplegar disponibilidad y realizar reservas de las compañías de Cruceros Celebrity Cruises, Princess Cruises y Royal Caribbean. Durante el año 2002 se incorporarán Carnival Corporation incluyendo sus seis líneas de cruceros (Carnival Cruise Line, Holland America Line, Windstar Cruises, Costa Cruises, Cunard Line y Seabourn Cruise Line). De esta manera, Amadeus Cruise le ofrece a las agencias la posibilidad de reservar el 90% de la capacidad de la industria de cruceros que se distribuye a través un sistema de distribución global.

Amadeus Cruise puede funcionar independientemente del Sistema Amadeus, permitiendo a las agencias no usuarias de Amadeus utilizar el producto a través de Internet.

Demo online de Amadeus Cruise 
http://demo.amadeuscruise.com/

E-TRAVEL AERGO

E-Travel Aergo (anteriormente comercializado como Amadeus Corporate Traveller) es una herramienta de reservas basada en Internet, desarrollada para crear un sistema de gestión de viajes corporativos automatizado basándose en el cumplimiento de políticas de viajes. 
E-Travel Aergo contiene dos módulos principales: Reservas y Administración. Esta poderosa combinación permite al cliente corporativo desarrollar políticas de viajes que serán aplicadas durante el proceso de la reserva y que aseguran su cumplimiento por parte de todos los usuarios. 
Permite identificar y mejorar el control de los gastos de viajes ya que proporciona una solución completa para la gestión de viajes: ofreciendo un mecanismo para desarrollar y aplicar políticas, obtener y controlar toda la información y utilizar al máximo los beneficios generados por los acuerdos y las tarifas negociadas con sus proveedores de viajes habituales.
Sin necesidad de instalar programas complejos o un equipamiento especial, E-Travel Aergo ofrece:

  • Reducción de costos 
  • Administración eficiente de viajes corporativos
  • Sincronización de perfiles (con sistemas externos de recursos humanos)
  • Soluciones modulares
  • Fácil personalización e integración con los sistemas existentes de IT
  • Rápida y eficiente implementación
  • Disponible en más de 20 idiomas

Solución E-Travel Aergo para Multi-corporaciones:

Un sitio de E-Travel Aergo puede ser configurado para varias corporaciones, manejando sus distintas políticas de viajes.
La configuración de Multi-corporación es interesante para aquellas agencias de viajes que quieren ofrecer este servicio a sus empresas clientes de pequeño o mediano tamaño.